Ganar comisiones con tu tienda aunque no venda


Como hacer que tu tienda siempre te de algo a ganar?

Hoy les traigo una forma de generar ingresos pasivos, osea ganar dinero sin hacer nada, puede decirse que no es tan facil pero deben tener en cuenta que los emprendimientos ninguno da ganancias sin hacer algo.

Al menos deben saber y hacer el minimo esfuerzo que les explico a continuación:

Puedes obtener asistencia de Shopify

Comisiones

Ganas como promedio de $50 dólares por cada usuario que se inscriba en un plan pago con tu enlace de referencia único. Para maximizar tus ganancias, habrá un acompañamiento de cada referido para ayudarles a pasar de la prueba a un plan pago.

Que debes considerar?

Ahorra tiempo y dinero en la creación de contenido mediante enlaces a blogs, webinars, video tutoriales, herramientas y embudos automatizados desarrollados por Shopify para tu público.

Siguiente paso ve a este vinculo aquí

Registrate como partner y podras iniciar tu configuración

Ganar dinero según tu contribución a Shopify (tus actividades) y el programa de Partners en el que participas. Tus ganancias pueden variar según tu ubicación y la ubicación de los comerciantes con los que trabajas. Tus ganancias podrían estar sujetas a impuestos según tu ubicación y regulaciones tributarias aplicables pero si nunca dejas de trabajar nunca dejas de ganar.

No dejes pasar la oportunidad de ganar mas al crear tiendas para otras personas o de igual manera puedes ganar si solo se registran en shopify.

Crear un enlace de afiliado

Para crear un enlace de afiliado:

  1. En tu panel de control de partner haz clic en Herramientas de afiliados.
  2. Haz clic en Crear enlace de afiliado.
  3. En la página Crear un enlace de afiliado introduce la siguiente información:

Nombre de la campaña: el nombre de la campaña de afiliado que incluirá este enlace de afiliado. Cada campaña puede incluir varios enlaces de afiliado. - Contenido: el contenido que se asociará al enlace de afiliado. Por ejemplo, welcome-email o banner-ad. - Fuente: la fuente del tráfico, en función de donde compartirás tu enlace de afiliado. Por ejemplo, home-page o facebook. - Sub id: un parámetro personalizado para diferenciar varias versiones de tu enlace de afiliado. Puedes usar las sub id para segmentar o hacer un seguimiento del tráfico referido para que complemente los otros parámetros disponibles. - Medio: el medio de marketing donde promocionarás el enlace de afiliado. Por ejemplo, social o sponsored-link.

Esta información permite hacer un seguimiento de las distintas campañas de afiliado. En vista de que esta información se usa en la URL de tu enlace de afiliado, no puedes usar espacios o caracteres especiales en estas descripciones.

  1. Cuando hayas terminado, haz clic en Copiar para copiar el enlace de afiliado. Luego, puedes pegarlo en tu campaña.

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